Barranquilla - Colombia
Carrera 57 No. 99A-57 Oficina 509
Edificio Torres del Atlántico

Lima - Perú - SJL
Av. San Aurelio No. 888B

DISEÑO Y DESARROLLO DE INGENIERIA DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

La experiencia de muchos años, sumado al profundo conocimiento de las normas y estándares internacionales nos permite realizar nuestros diseños para el análisis exacto de la aplicación y los riesgos implicados.

Seleccionamos el tipo de protección base al análisis de los riesgos y sugerimos equipos que cumplan los requisitos para garantizar un correcto funcionamiento, protección y durabilidad.

Todos nuestros diseños cumplen y exceden los Códigos Nacionales de Seguridad, Especificaciones de las aseguradoras, Normas NFPA, aprobaciones UL y FM u otras aplicables.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Gran parte del buen funcionamiento de un sistema de protección contra incendios, depende en gran medida de la calidad de la instalación. Es por ello que en FIRENO contamos con el apoyo de personal técnico con experiencia en proyectos de esta índole, con capacidad de tomar decisiones técnicas en campo y constantemente capacitados en las buenas prácticas de instalación y operación de los sistemas, así como en materia de seguridad en el trabajo.

En FIRENO apostamos por materiales y accesorios de primera calidad para asegurar a nuestros clientes acabados confiables y estéticamente adecuados.

MANTENIMIENTO, PRUEBA Y RECARGA DE AGENTES

Tan o más importante que echar a andar un sistema de protección contra incendio es mantenerlo operativo y en optimo estado para ante cualquier evento de incendio pueda responder adecuadamente y mitigar los daños.

Por el ello en FIRENO brindamos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, inspecciones y pruebas a sistemas de protección contra incendios, además contamos con una planta de recarga de agentes limpios, especializada en diversas marcas y tipos de agente (FM-200, ECARO25, CO2), garantizando así el menor tiempo de reposición de la operatividad de los sistemas y minimizando la vulnerabilidad ante un posible siniestro.